En Soluciones Ambientales proveemos de ambientadores industriales.

Disponemos ambientadores industriales para toda gama de espacios, sin importar el tamaño de que se trate.

Tenemos la aromatización adecuada para cada una de las gamas de espacios. Porque no es lo mismo, en cuanto a percepción olfativa se refiere, una oficina o una sala de juntas de un hotel que una farmacia o unos vestuarios de una instalación deportiva, por eso ofrecemos ambientadores industriales específicos para cada negocio o instalación.

Ponemos a su disposición la posibilidad de hallar la fragancia que se adapte a su establecimiento y al perfil de sus clientes, de entre una completa colección de ambientadores industriales de máxima calidad. Nuestros productos están concienzudamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de clínicas dentales o veterinarias, concesionarios de vehículos, bibliotecas, sucursales bancarias o joyerías, por citar solo algunos.

Disponemos de una extensa gama de ambientadores industriales que cubren el espacio que necesite. Ofrecemos nebulizadores con coberturas olfativas desde los 25 metros cuadrados hasta superficies de más de mil. Diseñados pensando en la microdifusión de aire perfumado en frio, sin alterar las propiedades olfativas de las fragancias, ni saturar el entorno, podemos proporcionarle un ambiente que mejore las ventas y el consumo entre sus clientes y que genere una imagen positiva de su negocio.

Si está buscando alguna cosa en concreto o quiere contarnos cuál es la naturaleza de su negocio, estaremos encantados en ofrecerle una asesoramiento experto sobre el sistema aromatizador que más se ajusta a sus necesidades específicas.

PIDE TU PRESUPUESTO

null
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.