Somos expertos en prevención, aniquilación y control de todo tipo de plagas urbanas, desde fumigar cucarachas o chinches hasta tratamientos de desratización y desinsectación. La gran resistencia de estos depredadores naturales ante los productos que normalmente están a la venta en el mercado hace que sea muy difícil acabar con ellos de forma efectiva. De ahí que se haga necesario contar con un equipo de profesionales para que imponga una solución realmente efectiva.

Si necesita fumigar cucarachas, somos la empresa que está buscando: prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de establecimientos, bares, restaurantes, hoteles, etc. Nuestros tratamientos están homologados con los respectivos certificados impuestos por Sanidad, y nuestro equipo de operarios son profesionales con años de experiencia en el sector acreditados con los pertinentes permisos para la aplicación de este tipo de sustancias. Las plagas e insectos dejarán de ser un quebradero de cabeza para usted, su familia y sus clientes.

Consejo

En Soluciones Ambientales le asesoramos sobre cualquier tipo de aromatización y plaga, ofreciéndole posibles soluciones o tratamientos.

Confianza

Nos preocupamos por nuestros clientes por eso le ofrece diferentes razones que le convencerán a la hora de depositar su confianza en nuestra empresa.

Garantía

Nuestro protocolo y sello de Garantía y Calidad le ofrece diferentes razones que le convencerán a la hora de depositar su confianza en Soluciones Ambientales.

Servicios ofrecidos

Si necesita eliminar cualquier tipo de plaga, somos la empresa que está buscando, no dudes de solicitar un presupuesto y lo adaptamos acorde a tus necesidades.

Pedir presupuesto