exterminar plagas

En Soluciones Ambientales te ayudamos a exterminar las plagas que puedas tener.

A la hora de exterminar plagas hay que enfrentar el problema con la importancia que realmente tiene.

La Organización Internacional de Lucha Biológica definió el “Control Integrado de Plagas” como una estrategia capaz de mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, utilizando primeramente factores naturales de control.

Posteriormente métodos físicos, biológicos, químicos, etc., buscando la compatibilidad con la salud pública y el medio ambiente, tratando de conseguir la utilización de métodos preventivos con el objetivo de que las plagas se mantengan en una población que no ocasione pérdidas económicas ni implicaciones ambientales o sanitarias.

De ahí que reclamemos seriedad y profesionalidad a la hora de exterminar plagas. Este concepto engloba la lucha contra insectos y microorganismos patógenos no perceptibles en ocasiones para el ojo humano, ya que pueden provocar graves enfermedades en las personas que se vean expuestas.

En el caso de tener que realizar una intervención para exterminar plagas, la necesidad, tipo e intensidad de las actuaciones estarán condicionadas por la determinación previa del riesgo específico. Para ello, en Soluciones Ambientales, recopilamos información sobre la actividad, uso de instalaciones, condiciones estructurales del hogar o establecimiento, antecedentes de presencia de organismos nocivos y controles realizados, factores de riesgo del entorno, etc.

PIDE TU PRESUPUESTO

null
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.