blatella-germanica

En Soluciones Ambientales tenemos varios programas de desinsectación.

Para acabar con los artrópodos que puedan atacar su hogar o negocio, póngase en contacto con nosotros.

Cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, ácaros, carcoma, larvas, orugas…, no hay especie de insecto que resista a nuestros tratamientos. Gracias a un completo equipo de profesionales dotados de la certificación homologada y las últimas técnicas disponibles, le garantizamos que después de llevar a cabo nuestro trabajo no tendrá que preocuparse por ellos.

Aplicamos la desinsectación dividida en varias fases. En principio es necesario hacer un análisis exhaustivo del espacio físico para realizar un diagnóstico. Revisamos de forma concienzuda la zona a tratar de manera que se pueda averiguar el grado de infección y la identificación correcta de la especie a combatir. Tras ello, pasamos a la fase donde se aplica el tratamiento en sí. A partir del estudio anterior se determinan los productos más adecuados para la eliminación efectiva de la plaga y se procede a su aplicación siguiendo nuestros protocolos.

Por último, desarrollamos una fase de mantenimiento para asegurarnos de que la desinsectación sea todo un éxito y no vuelva a ocasionarle ningún tipo de problemas. En este proceso se desarrollan continuas inspecciones periódicas y vigilancia para evitar que no se reproduzcan nuevos focos de insectos y el espacio quede completamente libre de ellos.

Si le surge alguna duda sobre desinsectación, los productos que utilizamos, o alguno de nuestros procesos de eliminación de plagas puede contactarnos y le informamos sin ningún compromiso por su parte. Desde Soluciones Ambientales le ofrecemos total garantía de que los insectos no volverán a ser un problema para usted, su familia y la clientela.

PIDE TU PRESUPUESTO

null
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.