destacado-desratizacion

Cualquier tipo de plaga ya no será un problema para usted.

Los roedores son especialmente peligrosos por su condición de transmisores de enfermedades, de ahí que sea necesario atajar el problema.

Es necesario atajar este problema de raíz en caso de que tengamos constancia de su presencia en nuestro hogar o negocio. En Soluciones Ambientales sabemos bien la importancia de la desratización para mantener, ya no solo la salud de los que nos rodean, sino también la salud de los negocios, ya que una de estas plagas puede perjudicar muy seriamente la imagen que se proyecta ante los clientes.

Desarrollamos nuestros programas de desratización en tres fases. En primer lugar hacemos una inspección del espacio físico. Estudiamos de un modo completo la zona a tratar de manera que se pueda averiguar el grado de infección y la identificación correcta de la especie a combatir, aportando a nuestros clientes la diagnosis correspondiente.

Después pasamos a la fase de tratamiento en sí. A partir del estudio anterior, se determinan los productos más adecuados para la eliminación efectiva de la plaga y se procede a su aplicación.

Por último, desarrollamos una fase de mantenimiento para asegurarnos que la desratización sea todo un éxito y no vuelva a ocasionarle problemas. En esta fase se desarrollan una serie de inspecciones periódicas y vigilancia para evitar que no se reproduzcan nuevos focos ni haya migraciones de roedores que intenten instalarse en el espacio tratado. Si le surge alguna duda sobre tratamientos de desratización o alguno de nuestros procesos de eliminación de plagas puede contactarnos y le informamos sin ningún compromiso por su parte.

PIDE TU PRESUPUESTO

null
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.