Los bacteriostáticos sirven para prevenir la acumulación de bacterias y de cal, que dan lugar a manchas y a malos olores.

En un baño bien equipado no pueden faltar bacteriostático o higienizadores de inodoros y urinarios, la mejor forma de crear el ambiente adecuado.

Un baño público o pensado para usar por muchas personas, bien en un edificio de oficinas, bares, restaurantes o centros comerciales, debe incluir bacteriostático. Estos van asociados a inodoros y urinarios, y tienen como objetivo ayudar a crear el ambiente limpio y fresco que siempre desean encontrar los usuarios. Lo contrario dará una mala imagen del establecimiento y de sus responsables.

Los bacteriostático están pensados para inyectar la dosis justa del líquido que contienen, que va directamente a parar a la cisterna y que tiene como objetivo mantener a raya tanto a las bacterias como a la cal.

Nuestro líquido bacteriostático, especialmente diseñado para nuestros clientes con una formula avanzada es bactericida, fungicida y germicida. Actúa directamente sobre el problema; los gérmenes: rompiendo su membrana celular, evitando de inmediato los malos olores, dejando un ambiente puro y armonico, con un aroma agradable a cítrico. Y su color azul celeste hace unas zonas intimas más limpias y agradables.

¿Qué se evita con ello?

Por un lado, los malos olores asociados. Por el otro, prevenir la aparición de manchas que darán al espacio una apariencia descuidada, dejada y desagradable. Quien quiera que los clientes repitan en su local, debería poner atención a este tipo de detalles, tan importantes como ofrecer productos de calidad y un servicio adecuado.

Asesoramiento

Existe una gama amplia de bacteriostático, y en Soluciones Ambientales estaremos encantados de asesorarte para que te hagas con la más adecuada, en función de las características del espacio donde irá ubicado y de tu presupuesto.

Como características comunes a cada modelo, los bacteriostático son capaces de proporcionar una protección continua, están hechos en materiales de calidad y con acabados minimalistas que son un plus de diseño para el baño, siendo además muy fáciles de limpiar. Se activan automáticamente y tienen un tanque de gran capacidad. Inyectan el producto en cisternas y fluxores de WC o urinarios a través de un tubo. Sin duda, es uno de los productos más básicos del baño público, y Solucion Ambiental te lo puede proporcionar.

PIDE TU PRESUPUESTO

null
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.