Empresas de desinfección

Con el deseo de ofrecerte una solución integral, Soluciones Ambientales ofrece otros servicios que pueden ser de tu interés

Las empresas de desinfección, como la nuestra, deben comprometerse a asesorar correctamente y a ofrecer los productos más innovadores.

Se trata de promover unas condiciones óptimas de salubridad e higiene, de prevenir condiciones indeseables que deparen incluso en problemas de salud. Tal es el compromiso de Soluciones Ambientales y de las empresas de desinfección, por lo que para completar el equipamiento del baño, ofrecemos también tamices, contenedores higiénicos, alfombras y jaboneras.

Tamices

La solución para los malos olores y para reducir las posibilidades de atranco son los tamices, también proporcionados por Soluciones Ambientales. Se trata de alfombrillas desechables realizadas en un material sintético, que es resistente al agua y a la orina, y capaz de filtrar cuerpos extraños para evitar obstrucciones. Además, están perfumados. A sus funciones utilitarias se unen también diseños innovadores, flexibles y muy llamativos, que conseguirán dar a los urinarios de pie un toque de distinción. Con un recambio regular, se conseguirá que tales funciones sumen en un espacio agradable, que goce de buenas condiciones higiénicas.

Contenedores higiénicos

Los contenedores higiénicos no pueden faltar en un baño femenino o unisex. Es un compartimento especialmente diseñado para que compresas, tampones y otros desechos, que se depositan en él a través de una trampilla integrada en su parte superior. Es un material limpio que presenta alta resistencia y calidad, como el polipropileno blanco, que también es común en su fabricación. Si se trata de un producto recomendable es por su capacidad de neutralizar los malos olores en su interior. Necesario, por tanto, en baños públicos o que suelen ser usados por un gran número de personas.

Alfombras

Empresas de desinfección, como la nuestra, también ofrecen a los clientes alfombras. Están realizadas en materiales sintéticos y con diseños que ofrecen una limpieza muy rápida y sencilla. Las alfombras están pensadas para prevenir accidentes por deslizamientos, en zonas en las que se suele acumular la humedad. Ésta, junto a otros elementos propios del ambiente, también puede dar lugar a malos olores que pueden quedar mitigados con éste y otros productos ofrecidos por Soluciones Ambientales. Las alfombras también sirven para disimular las manchas que las pisadas sobre el suelo húmedo pueden dejar en el local, que no darán una buena imagen del mismo.

Jaboneras

Un baño público o ideado para colectividades no estará completamente equipado si carece de un dispensador de jabón, ya sea en crema o en espuma, ya proporcione la cantidad deseada a granel o sea de cartucho. En Soluciones Ambientales podrás encontrar, de hecho, una buena variedad de opciones, desde las más básicas a la más completas. Se trata de dosificadores hechos en materiales resistentes y muy higiénicos, como el ABS en varios colores, el polietileno, el aluminio o el acero inoxidable, dependiendo del modelo. Son dosificadores rellenables que cubrirán por mucho tiempo las necesidades de quienes usen el baño.