tratamiento de la legionella

En Soluciones Ambientales contamos con un efectivo tratamiento de la legionella.

Se asocia habitualmente a brotes comunitarios, frecuentemente relacionados con torres de refrigeración, agua caliente sanitaria, entre otros.

Además de las torres de refrigeración, se asocia con brotes comunitarios relacionados con el agua caliente sanitaria, fuentes ornamentales, etc. Aunque se percibe como una enfermedad infecciosa potencialmente erradicable, es cierto que se puede controlar con medidas higiénico-sanitarias en las instalaciones implicadas.

En Soluciones Ambientales hemos desarrollado un programa específico de tratamiento de la legionella que le garantiza cien por cien los resultados. Nuestra experiencia en el ámbito de la Salud Pública y la lucha contra la legionelosis nos ha hecho desarrollar también un minucioso tratamiento contra la legionella, que se ajusta a los parámetros exigidos por la normativa actual (REAL DECRETO 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis). Además de ocuparnos de la desinfección de espacios e instalaciones específicas, elaboramos planes de control concretos para cada caso.

También ofrecemos servicios de carácter preventivo y asesoramos a empresas e instituciones para efectuar medidas correctoras en caso de ser necesario y corregir las carencias detectadas, así como implantar un plan de seguimiento específico en cada instalación con miras a tener un servicio de alerta permanentemente activado

PIDE TU PRESUPUESTO

null
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.