destacado-tratamiento-madera

En Soluciones Ambientales no hay una plaga que nos sobreviva.

También nos ocupamos de realizar otras actuaciones antiplagas, como la prevención, curación y tratamiento de la madera.

La madera en particular puede sufrir el ataque de agentes destructores, generalmente conocidos como organismos xilófagos, que utilizan la madera como su espacio vital en el que habitan y se nutren, alterando su composición hasta prácticamente descomponerla a polvo. Esta situación se vuelve incluso más conflictiva si pensamos el daño que podría ocasionar a estructuras básicas de una casa como las vigas.

Termitas, polillas, carcoma…, son solo algunos ejemplos de los muchos enemigos de este material noble, a los que urge atajar con un efectivo tratamiento de madera si no queremos quedarnos sin ella y ahorrarnos un mal mayor.

Nuestra experiencia en el ámbito de la Salud Pública y la lucha contra los organismos xilófogos nos ha hecho desarrollar también un minucioso tratamiento de la madera que se ajusta a los parámetros exigidos por la normativa actual (REAL DECRETO 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y tratamiento de la madera). Además elaboramos planes de control concretos para cada caso.

Si tiene alguna duda o quiere consultar detalles específicos acerca del tratamiento de la madera, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o en el formulario de esta página web, y nuestro equipo le atenderá gustosamente.

PIDE TU PRESUPUESTO

null
Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.