empresas de fumigación

En Soluciones Ambientales nos distinguimos de entre las empresas de fumigación gracias a nuestra firmeza por llevar a nuestros clientes las soluciones más eficaces y sostenibles. Ofrecemos una larga lista de servicios y tratamientos de control de plagas personalizados a particulares y empresas. Además tenemos en cuenta su sector profesional, para asegurar que las plagas no sean un problema para su negocio ni sus clientes.

Nos ocupamos de diseñar y ejecutar tratamientos contra ratas, cucarachas, pulgas, polillas y todo tipo de insectos. La eficiencia de nuestros servicios demuestran por qué no somos una más entre las empresas de fumigación. Por eso aportamos soluciones integrales contra las plagas. Ponemos a su disposición a los mejores profesionales en el sector de las empresas de fumigación, que se ocuparán de que sus instalaciones y su sistema de higiene están en perfectas condiciones sin que usted tenga que preocuparse de nada. Nosostros nos encargamos de la instalación de los equipos y su mantenimiento.

  • Estamos homologados y certificados por Sanidad.
  • Le ofrecemos servicio personalizado.
  • Ponemos a su disposición a los mejores profesionales.

En Soluciones Ambientales tenemos un largo recorrido desarrollando y aplicando soluciones contra la desratización, desinsectación, desinfección, tratamiento para la madera, control de legionela o servicios auxiliares. Cuéntenos qué problema tiene y le ayudamos a exterminarlo.

Estamos homologados y certificados por Sanidad. Le ofrecemos servicio personalizado. Puede llamarnos y le informamos sobre el servicio que más se ajuste a su necesidad. Le hacemos presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso para usted.